20 febrero 2009

Gloria Fuertes "ayuda" a un cuentacuentos a llevarse el bote de Pasapalabra

Ayer se emitió el programa en que se llevó el bote (168.000 €) de Pasapalabra Rafael Ordóñez, funcionario de la Seguridad Social y cuentacuentos y monologuista aficionado. Según dice Telecinco, le ha ayudado «un amplio conocimiento de la literatura infantil» para completar el rosco y conseguir el bote.

Los términos claves fueron Gloria, en alusión a Gloria Fuertes, y Tierno, no podía ir unida a otra palabra. Según el concursante, «acertar la palabra con la G de Gloria me dio mucho ánimo, me alegró mucho por estar relacionada con la figura de Gloria Fuertes. Fue una pregunta muy oportuna porque hace poco he contado a los niños un cuento suyo».

3 comentarios:

  1. Me parece genial, que una palabra tan maravillosa como es "gloria", por alusión a Gloria Fuertes, sea lo que esta persona se animases a seguir sin confunsión. Es alucinante como una figura literaria pueda estar tan dentro de tantas personas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que genial!! Me parece fantastico, ha sido una gran idea subir esta noticia aqui!! ;D
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver un trozo de Pasapalabra y hoy no se ha emitido. Me he metido en la página de Telecinco y resulta que fue ayer. He confundido la fecha, creía que hoy era 19 de febrero, no sé en qué día vivo. Lo corrijo en el tema.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.