05 febrero 2009

¿En qué quedamos?

En marzo de 2008 Europa Press publicaba Steven Spielberg y Peter Jackson ya tienen a su 'Tintín'. Se trataba de Thomas Sangster. Yo me hice eco de esa noticia en el blog, y ahora veo que es falsa, puesto que la misma Europa Press publica Spilberg convertirá a 'Billy Elliot' en 'Tintín'. Se refieren al actor Jamie Bell.
Es una chorrada, y una noticia de nulo alcance, pero es un ejemplo de algo que ocurre bastante en la prensa: se publica cualquier cosa y luego nadie dice: lo que dijimos tal día era falso. A mí me queda algo de memoria (no mucha) y quería rectificar algo que publiqué en el blog.

1 comentario:

  1. Rectificar es de sabios... Y de buenos comunicadores ;) Mis profes de la facultad estarían encantados contigo ^^
    Ya tengo ganas de saber si habrá Tintín y quién será!

    Alba

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.