17 febrero 2009

Suedehead. Morrissey

De nuevo me agarro a una remota relación con la lij para poner el video de una canción que me encanta: en un momento del video aparece Morrisey leyendo El Principito. Se trata de Suedehead, una canción de su primer disco en solitario (1988) tras la separación de los míticos The Smiths.


Why do you come here?
and why do you hang around?
I'm so sorry
I'm so sorry
Why do you come here
when you know it makes things hard for me?
when you know, oh
why do you come?
Why do you telephone?
and why send me silly notes?
I'm so sorry
I'm so sorry

Why do you come here
when you know it makes things hard for me?
when you know, oh
why do you come?

You had to sneak into my room
'just' to read my diary
"it was just to see, just to see"
(all the things you knew i'd written about you...)
and... so many illustrations.
Oh, but
I'm so very sickened
oh, I am so sickened now

Oh, it was a good lay, good lay
it was a good lay, good lay
it was a good lay, good lay
(...)

4 comentarios:

  1. Lindo video, muy nostálgico...
    Lo vi leyendo, pero no sé cómo haces para saber que era el principito!!!

    ResponderEliminar
  2. El título es en francés: Le Petit Prince, y el dibujo es inconfundible, el principito en su planeta.

    ResponderEliminar
  3. Ah! sí, sí!!! Creo que me distraje la primera vez, yo miraba el libro del minuto 2:38 y de verdad no llegaba a saber qué libro era. Ahora que lo veo y oigo de nuevo, me cierra mejor que sea ese libro y no otro... Muy bueno.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.