21 marzo 2011

Begoña Oro estrena web y blog

A través del blog de Antón Castro, me entero de que la zaragozana Begoña Oro Pradera ha estrenado web y blog (El blog de la Oro). Un retrato hecho por Elisa Arguilé preside ambos espacios, aunque la sonrisa y el guiño de la web son de Begoña.
Aunque nos vemos de año en año (literalmente), siempre es muy agradable encontrarme con esta amante y currante de la literatura infantil y juvenil, que tiene en su haber importantes planes de lectura, traducciones y libros como Las sonrisas perdidas, Un asunto Top Secret o la adaptación del Don Juan Tenorio a cómic. En el apartado para cotillas (al que no puedo dejar de entrar), confiesa tener dos blogs y cuentas de facebook y twitter secretas.

6 comentarios:

  1. No has comentado lo más importante: ¡Lo elegante que va siempre a los premios SM!

    ResponderEliminar
  2. Ay, acabo de ver que habla justo de eso en su blog. Con tanta expectación que tenía me ha resultado un poco spoiler ver las fotos :D

    ResponderEliminar
  3. Jorge, ¡me encanta que cotillees en mi blog! Es todo un honor. Y me encantará verte mañana.
    Carmen, no sabes la ilusión (y la risa) que me ha dado tu comentario "qué-mona-va-esta-chica-siempre". Tienes razón con lo del spoiler, pero dos cosas te diré:
    1. No sabes cómo cambia la cosa al natural respecto a la foto.
    2. Aún puedo sorprenderte. ¡No has visto lo que llevaré en la cabeza!
    ¡Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, aún podías sorprendernos, y no precisamente por el vestido. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
    Begoña, está claro que vas a estar radiante te pongas lo que te pongas :D

    ResponderEliminar
  6. :DDDDDDDDD
    Pues sí, queridos. Lo que llevaré en la cabeza es... la sonrisa más grande de todo Madrid.
    Feliz, emocionada y agradecida,
    Begoña

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.