09 noviembre 2010

Sigue la novela Yo conocí a Muelle en Google Maps

Otra nueva forma de acercarse al libro. El hecho de que gran parte de lo que ocurre o lo que se nombra en la novela sea perfectamente localizable geográficamente, me ha conducido a esto. El mapa que aparece aquí es parcial, si realmente queréis ver cómo funciona, pinchad en Yo conocí a Muelle - Google Maps y veréis a la izquierda todas las referencias a lugares reales colocadas por orden de aparición en el libro. Madrid, Cantabria, Luisiana, Nueva Zelanda... Pinchando en cada uno puedes encontrar el texto donde se lo nombra, alguna foto o algún enlace.


4 comentarios:

  1. No sé si les pasará a los demás: Ahora que he leído "Yo conocí a Muelle", veo graffitis por todas partes; será que antes no me fijaba en ellos...algunos están muy bien trazados.

    ResponderEliminar
  2. Susana, te aseguro que a los demás les pasa lo mismo. Después del "me ha gustado mucho", esa es la frase que más he escuchado/leído de los lectores no familiarizados con el mundo del grafiti.

    ResponderEliminar
  3. Hola muchachos!!! Qué alegría encontrarlos, fue por pura casualidad. Un beso muy grande desde La Plata, Argentina!!!Silvia

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea lo de seguirlo con el google maps!!

    A ver si me hago ya con un libro, que tengo ganas de leerlo!

    ResponderEliminar