02 noviembre 2010

BSO de Yo conocí a Muelle

BSO del libro Yo conocí a Muelle, realizada con canciones de:

- Rosendo: del disco Siempre hay una historia grabado en directo en el patio central de la cárcel de Carabanchel el día 26 de marzo de 1999. Aparece en el libro.
- Dead Kennedys: uno de los grupos punk favoritos de Muelle.
- Ketama: por ser del barrio de Campamento y además, amigos de Muelle.
- Public Enemy: poderoso grupo de rap del que toman el nombre algunos de los integrantes de la banda del libro, los Campamento Crew.


Hay que tener Spotify para escucharlo. Para los que no lo tengáis o no sepáis lo que es, os diré que es un programa que hay que descargarse pinchando el botón ((Get Spotify)). En principio es de pago, pero ahora hay una versión (OPEN) que te permite escuchar 20 horas, creo que al mes, de forma gratuita a cambio de intercalar publicidad.

3 comentarios:

  1. Hoy he presentado "Yo conocí a Muelle" a mis alumnos del club de lectura de 4º de ESO. Será su primera lectura de este curso. Hoy solo teníamos un ejemplar, aunque dedicado, (los libros están pedidos desde hace más de 15 días pero la distribuidora que sirve al colegio siempre necesita muchísimo tiempo para los libros de SM),la portada y la lectura de los dos primeros párrafos ha dado mucho juego.
    Como ya me imaginaba, todo lo relacionado con los graffitis despierta mucho interés. Además tenemos un graffitero en el club y ya ha podido demostrar sus conocimientos explicándonos que es un crew y otros conceptos básicos.
    Te mantendré informado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Más de dos años después, vuelvo a incluir a Muelle por tercera vez en los clubes de lectura. Hace dos semanas comenzamos la lectura en el club de 2º de E.S.O.
    El libro ha suscitado mucho interés y ya en la primera reunión se ha puesto de manifiesto los que van a disfrutar más de la historia y los que les gustan más los relatos "la letra en cursiva".
    No veía muy claro escribir este comentario en tu entrada de hoy del millón de visitantes, así que me he venido al 2010.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu gran trabajo y por que me sigas teniendo en cuenta en él. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.