13 diciembre 2011

Premios María Moliner 2011 de animación a la lectura

El Ministerio de Cultura ha concedido los premios Maria Moliner 2011 de animación a la lectura a las bibliotecas de Tuéjar (Valencia), en la imagen, Pozoblanco (Córdoba) y Oleiros (A Coruña), como reconocimiento a los proyectos de animación a la lectura que han desarrollado las bibliotecas de estos tres municipios con una población inferior a 50.000 habitantes.

Los proyectos ganadores de este premio, promovido por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación Coca-Cola, han sido:


Junt@s construimos la biblioteca, junt@s construimos el mundo (Tuéjar)

La lectura no levanta muros: 5ª edición salón del libro (Pozoblanco)
Lecturas refrescantes, (Oleiros)

Cada una de estas localidades recibirá, además de un lote de 200 libros infantiles y juveniles, un premio en metálico de 12.000 euros.

Asimismo han recibido una mención especial por su calidad y buenas prácticas los proyectos presentados por las bibliotecas de los municipios de Iurreta (Vizcaya), Castuera (Badajoz) y Cieza (Murcia). Con la resolución de la Campaña también se premia a 300 proyectos de otras tantas bibliotecas públicas. El listado completo de municipios premiados está disponible aquí.

1 comentario:

  1. A luchar por la verdad.
    Recomiendo:
    http://vulcanodelvalle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.