30 julio 2009

+ T+

Si el verano os inspira, recordad que tenéis hasta el 19 de septiembre para presentaros al Concurso Internacional "Ciudad de Orihuela" de poesía para niños, convocado por Factoría K.

¿Quieres ser portada de Especiales, la nueva entrega de la saga Traición? Inténtalo aquí: Quiero ser portada. El único requisito es tener + de 14 años (y hasta los 18, autorización de padres o tutores), registrarse y enviar una foto. No penséis mal, lo organiza la editorial.

Homenaje por el centenario de su nacimiento a Javier Villafañe en Espaciodelij.

Almadraba Infantil y Juvenil presenta Mis primeras páginas, una colección de literatura para niños y niñas a partir de 5 años. Arranca con 20 títulos. Ver nota completa.

Lo que genera el próximo estreno cinematográfico de Donde viven los monstruos: reedición del libro original, un libro para crear y colorear monstruos, otro libro-puzzle "monstruoso", videojuego para Wii, Playstation 3, Xbos 360 y Nintendo DS, ade+ de una serie de productos como zapatillas, figuritas de plástico y monstruosos peluches. Ver noticia y descubrir la tilde que sobra en la misma. Solución: Donde viven los monstruos.

El 28 de julio de 1917 nacía Gloria Fuertes a los dos días de edad.

Y no pongo fotos ni ilustraciones porque se me ha hecho tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario