12 marzo 2011

Brandauer y Catpeople

Aprovecho una mínima conexión con la literatura infantil y juvenil, para hablar de dos grupos musicales que me gustan mucho.
(No hay premio para quien adivine dicha conexión con la lij, pero os lo podéis tomar como un reto).

Brandauer acaba de producir Antiguas ilusiones/Nuevas decepciones, su primer disco, aunque llevan tiempo tocando. Puedes escuchar gran parte en su Myspace. Y tú si quieres, Hazlo por mí... una colección de grandes canciones. Hay que contratarlos ya.


Y el otro grupo, más conocido, es Catpeople. Dentro de poco saldrá su tercer disco, Love Battle. Hasta entonces, os dejo con el vídeo de mi canción favorita de ellos: In silence.

6 comentarios:

  1. ¡Jorge!¿Sabías que precisamente, la portada y el cd del último de Catpeople lo ilustra Roger Olmos?Una maravilla de ilustraciones, como siempre. Por cierto, según veo en su blog, expone originales en Madrid, librería Muga, a partir del 18 de marzo. Un saludo, S.

    ResponderEliminar
  2. ¡Premio (si lo hubiera)! Has encontrado la conexión "lijera" que he aprovechado para poner un vídeo de ellos. Uy, voy a ver eso del 18 de marzo. Gracias, Susana.
    La conexión de Brandauer es más difícil.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola de nuevo, Jorge! Mmm... Lo de Brandauer es por la portada, de Perles? La exposición de R. Olmos es en Av. Ciudad de Barcelona 89 (librería Muga, Madrid), es el barrio de Moratalaz. Voy a intentar ir a la inauguración (viernes 18 mzo., 19:00 h) para conocerle in person! Un abrazo, S.

    ResponderEliminar
  4. También podría ser, porque veo en su web que Perles ha ilustrado una Caperucita Roja, pero está más centrado en su cantante.

    ResponderEliminar
  5. Yo la sé, claro. Pero no puedo decir nada.
    Gracias, Jorge.
    Te daré ese abrazo con doble motivo.
    Besos,
    g.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta mucho Brandauer... A ver si podemos comprar el disco en breve, que ya tenemos ganas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.