31 julio 2008
El hombre que compró la ciudad de Estocolmo. Gianni Rodari
"Porque a todo niño que viene a este mundo le pertenece el mundo entero y no debe pagar ni un céntimo por él. Tiene únicamente que remangarse, extender las manos y tomarlo". Así termina, a modo de moraleja, este cuento de Gianni Rodari en el que un barbero compra la ciudad entera de Estocolmo. Javier Zabala ha sido el encargado de ilustrar este álbum con su peculiar estilo, casi de collage. El cuento ha sido traducido por la escritora-traductora-editora (las tres cosas las hace bien) Marinella Terzi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola me gusta mucho tu blog, al que accedo asíduamente, desde el mío te he nominado a Brillante Weblog 2008 al igual que hicieron conmigo!
ResponderEliminarSaludos, eva
Muy bonito todo, algunas cosas del blog le cuento a mis amigos, se convierten en temas de conversación entre estudiantes de ingeniería.
ResponderEliminarCarlos
Saludos
¡Enhorabuena por el blog!
ResponderEliminarSoy editor de Legua Editorial y me gustaría pornerme en contacto con vosotros para entregarles las novedades de la editorial y los eventos que tendremos a lo largo del año.
www.leguaeditorial.es
http://leguaeditorial.blogspot.com/
Gracias, Eva, acabo de poner un enlace a tu blog, que ya habia visitado y que me parece de los "a seguir"
ResponderEliminarBlasón, qué gracia me hace eso que me cuentas. Un saludo que lanzo con fuerza para que llegue hasta Perú.
Legua, de momento ya os he enlazado en el listado de "Editorales de literatura infantil y juvenil". Para poneros en contacto conmigo, en la dirección de correo que aparece en mi página web: www.gomezsoto.com
Este es un bello e inteligente blog. Sigo de cerca la literatura infantil, aunque mi blog habla de libros y librerías, pero siempre le dedido un espacio a ella, porque trabajé muchos años con niños. No sé si me permitan intercambiar enlaces, me gustaría hacerlo para recomendar a todos este blog. Acabo de hacer un post sobre Gianni Rodari, ojalá les guste. Un saludo,
ResponderEliminarADE
Adela, en tu perfil de blogger no viene tu blog.
ResponderEliminar