10 febrero 2012

Concurso Young Adult

Con motivo del estreno, el próximo 17 de febrero, de la película protagonizada por Charlize Theron Young Adult, El Mundo, Paramount Pictures y Escuela de Escritores regalan un curso de literatura infantil y juvenil impartido a distancia. Para participar sólo hay que enviar, antes del próximo 12 de febrero, un microrrelato de un máximo de 150 palabras con la temática 'Todo el mundo se hace mayor' a través del siguiente formulario.

La película trata de una escritora de literatura juvenil que vuelve a su pueblo natal para revivir sus días de gloria e intentar recuperar a su amor del instituto. Que la guionista sea la misma que la de Juno es un punto muy a su favor.

8 comentarios:

  1. mil gracias!!!
    lo he intentado, nunca se sabe, lo mismo cuela :D

    ResponderEliminar
  2. Nos hacemos mayores...., tengo 35 años y ese número se me hace raro, me da miedo... , y pensar que cuando tenía 18 quería ser más mayor o aparentaba ser mayor.... Es curioso como la perspectiva de la vida cambia. Es una temática interesante.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Así que no estaría mal que probara, y si me sale algo decente y salgo escogida, mejor que mejor. Claro que siendo algo tan corto no sé yo...

    ResponderEliminar
  4. Después de ver el trailer, me pregunto que co** tendrá que ver la literatura infantil y juvenil, puede que la protagonista sea escritora, pero no creo que se le vaya a dar ninguna importancia en el argumento.

    ResponderEliminar
  5. Suerte a las que lo hayáis intentado. Si alguna gana, avisadme.
    Sandra, yo 37, y ahora entiendo a mis padres cuando decían "qué joven es" hablando de alguien que para mí era mayorcísimo.
    Tempe, tienes razón, me imagino que el hecho de que sea escritora de literatura juvenil será simplemente un rasgo que refuerce la idea de su inmadurez (recurso facilón).

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar del concurso, ya hemos participado:D. Si quieres pásate por nuestro blog y si te gusta puedes hacerte miembro;) te seguimos!

    ResponderEliminar
  7. Si disfrutas tambien de la fantasia aqui dejo algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.