28 febrero 2012

26º número de El templo de las mil puertas y 3º edición de los Templis

Ha salido el 26º número de El Templo de las mil puertas, que incluye como reportaje central los mejores libros publicados en 2011 a juicio de la revista y, entre ellos, los premiados con los Templis. El 9 de marzo a las 18:00 tendrá lugar la entrega de los premios en la FNAC Callao, de Madrid.

Las entrevistas son a Joaquín Londáiz (Elliot Tomclide, Crónicas de la Atlántida), quien nos desvela su método de trabajo, sus lecturas... y a Lauren Oliver (Si no despierto, Delirium). La visita es a El búho lector, una librería a la que los niños pusieron nombre y logo. "El esbirro" es el arquetipo escogido para este número, se mencionan desde los vulgares esbirros sin nombre, nivel I, hasta los de nivel III, que son la mismísima mano derecha del gran señor del mal. La otra visita es a Rocavarancolia, el lugar fantástico creado por José Antonio Cotrina. También hay hueco para Let's Pacheco, el cómic creado por Carmen Pachecho y su hermana, Laura Pacheco, a la que conocí el día mencionado en el anterior tema.

Y mucho más, lo bueno es que cada uno puede disfrutar de lo que más le guste.

1 comentario:

  1. ¡Veo que tú también te has dejado seducir por el lado oscuro y has caído en las garras del esbirro! Jejeje. A todos nos ha gustado mucho ese reportaje de nuestro compañero :)

    ¡Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.