04 abril 2011

Semana de Alfredo Gómez Cerdá en el blog

La primavera es una época muy propicia para las «Semanas de», especialmente en los grandes almacenes. Como se han acumulado una serie de noticias, lanzamientos y proyectos que no cabrían en un solo tema, durante esta semana el blog va a llevar a cabo la Semana de Alfredo Gómez Cerdá.
Para abrir boca, os dejamos con las impactantes declaraciones de Alfredo al recibir la noticia de que el blog iba a dedicarle una semana: «Me parece bien».

Foto extraída de su web.
(Me consta que algunas personas le dijeron que esa foto podía ser peligrosa para los niños. Después meses o años, no me consta que ningún niño se haya cortado la nariz al verla, lo que demuestra que los niños son más inteligentes de lo que algunos piensan.)

Actualzaré este tema con los que vaya subiendo a lo largo de la semana:

Lanzamiento de El rostro de la sombra, de Alfredo Gómez Cerdá

Macaco y Antón. Alfredo Gómez Cerdá y Andrés Guerrero

Un tren de cine. Alfredo Gómez Cerdá y Blanca BK

Clausura de la semana de Alfredo Gómez Cerdá en el blog

6 comentarios:

  1. A mí también me parece bien. Ay, que me da xDD.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, esa foto me gusta, es simpática. Encantada de que le dediques una semana porque también está entre mis favoritos.

    PD. En mi estantería están los libros tuyos y los de él juntos y revueltos ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...Pues no. Los niños no son estúpidos.

    ResponderEliminar
  5. Ya somos dos, Alba.
    Gracias, Marina. Lo sé, y me encanta que sea así.
    Ana, claro que no.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta la semana de Alfredo! :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.