05 abril 2011

Lanzamiento de El rostro de la sombra, de Alfredo Gómez Cerdá



En su afán por buscar las fórmulas del futuro, SM lanza El rostro de la sombra, de Alfredo Gómez Cerdá con una particularidad que lo distingue de anteriores lanzamientos. En este caso se ofrece de forma gratuita el 60 por ciento de la novela (en internet, pdf o iPad y iPhone).

Si después de leer esa parte, no puedes resistirte a saber el final, puedes:
- Comprar el libro completo en papel en tu librería.
- Comprar el libro completo digital para tu e-reader.
- Descargar app para tu iPad o iPhone.
- Escuchar (con voz real, no de robot) los últimos capítulos en tu iPad o iPhone.

7 comentarios:

  1. Eh, pues es muy buena idea!! Qué original!! Me gusta, me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta la idea.
    El libro, me lo acabo de empezar a leer. Espero poder reseñarlo al final de la semana.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que las editoriales se vayan adaptando a los nuevos tiempos, pero no sólo con formato eléctronico, que me sigue pareciendo frío, aún.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena apuesta, espero que muchos imiten este estilo de publicación, un saludo

    ResponderEliminar
  5. me gusta lo nuevo, el riesgo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os guste. El formato con el que se presenta no es más que un experimento, una búsqueda. El fin es acercarse a ese nuevo modelo de negocio del que todos hablan pero que no parece muy claro aún.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.