24 noviembre 2009

Película de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Me acabo de enterar de que existe una película del libro que nos comentó Uschtu: Percy Jackson y los dioses del Olimpo I (El ladrón del rayo), que saldrá el año que viene al menos en EEUU. El director es el de las dos primeras de Harry Potter: Chris Columbus.

4 comentarios:

  1. Tengo un grupo de alumnos (sobre todo alumnas) del Club de lectura de Bachiller que leyeron hace tres años El ladrón del rayo. El año pasado leímos el segundo libro: El mar de los monstruos: Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Libro segundo. Fue también muy bien acogido por los lectores y las reuniones que le dedicamos fueron muy interesantes y con mucho tiempo dedicado a la mitología.
    Hace unos días, en el blog de aula, una alumna comunicaba con entusiasmo que había visto un trailer de la película: http://eso2a.wordpress.com/2009/10/24/directamente-con-los-dioses/

    ResponderEliminar
  2. Estimados creadores de este fabuloso blog de literatura: Como dicen en las películas, tengo un amigo que está impaciente por... bueno, está a la espera del fallo del XIII Premio Leer es Vivir de Everest, ¿sabéis algo?
    Muchas gracias (de parte de mi amigo).

    ResponderEliminar
  3. Salamandra acaba de editar el cuarto libro de la saga, "La batalla del laberinto". No está nada mal. Me gusta sobre todo el sentido del humor del protagonista y sus malos "justificados", con una historia que justifica su actitud. La "actualización" de los mitos griegos también es atractiva, claro.

    ResponderEliminar
  4. Por si a alguien le interesa: El XIII Premio Leer es Vivir de la editorial Everest, según su departamento de comunicación, se fallará a mediados de diciembre, en lugar de durante este mes de noviembre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.