26 noviembre 2009

¿Qué me está pasando?, CD-álbum de Marc Parrot y Eva Armisen

Marc Parrot (quien durante un tiempo fue El chaval de la peca, pero que es bastante más que eso) se dedica a explicarle a los niños qué les está pasando cuando sueñan, se enamoran, codician, sienten rabia, echan de menos, tienen miedo o sienten vergüenza. Lo hace a través de un álbum ilustrado con dibujos de Eva Armisen e ilustrado con canciones suyas. En su página web podréis ver que no es la primera vez que se acerca a temas infantiles.
No lo tengo, pero tiene muy buena pinta.

Si quieres escuchar algunas de las canciones, aquí o en la página del cqantante.

3 comentarios:

  1. Si tiene muy buena pinta, tanto por el abum como por las canciones. Ayer mismo me lo descubrieron, según me cuentan editado por Lumen. La navidad esta cerca, :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!
    Me parece fantástico que alguien como Marc Parrot cuente a los niños a través de sus canciones en que consisten los sentimientos.
    Tengo varios discos de Marc Parrot y me parece un personaje polifacético donde los haya, además de un excelente músico.

    Un saludo, Giraluna.

    ResponderEliminar
  3. si!!!! molesta un poco el audio al abrir el blog! yo me he pegado un susto de muerte,no me esperaba la voz de ultratumba del parrot. Ademas me ha pillado en la oficina y casi lo escucha mi jefa! ahora que ya hemos escuchado el link lo podrias quitar? en caso contrario, sonaria cada vez que abrieramos el blog!!! gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.