Hoy empieza una exposición llamada Arquitecturas de papel, una muestra selectiva de volúmenes pertenecientes a los llamados libros Pop-Up o desplegables. El grueso de los ejemplares pertenece a la colección de la conservadora de la casa-museo Lope de Vega, Andrea R. de la Flor, fruto de sus viajes y pesquisas en librerías de todo el mundo.
Ver más detalles.
Aprovecho para poner el último anuncio de RENFE:
Qué bonito el anuncio de RENFE.
ResponderEliminarY lo de la exposición pinta muy interesante. Siempre me han gustado los libros desplegables.
Un beso =)
Jara
Hola Jorge:
ResponderEliminarAprovecho la oportunidad para darte las gracias por la difusión de la exposición "Arquitecturas de papel" y felicitarte por la información que contiene este blog como amante de la literatura infantil y juvenil. El anuncio de Renfe fue diseñado por Peru Saízprez, el poeta madrileño. A partir de este momento seguiremos en contacto, pues volveré a consultar sin duda esta página.
Un saludo,
Andrea R. Flor
El otro día mi librero me sacó, para regalar a una niña, un precioso libro pop-up de Kókinos: Alicia en el país de las maravillas hecho por Robert Sabuda, autodidacta. También tiene en Kókinos El mago de Oz. A mi hija y a mí nos daban ganas de quedarnos con el regalo, je.
ResponderEliminarUn beso.