12 mayo 2008

Lorenzo Silva ha estrenado blog

Se llama Los trabajos y los días y no promete regularidad, habrá que verlo.
En la presentación del blog:
Pues sí, sucumbí al vicio del blog. Advierto que hoy por hoy no soy demasiado entusiasta, y que lo abro con un propósito más bien pragmático. Al final mantener siempre actualizada una página web resulta difícil, y este blog nace con el ánimo de complementar la página http://www.lorenzo-silva.com/. Procuraré que allí siga estando, tan completa como en cada momento me sea posible, la información de carácter más permanente, y aquí trataré de introducir la que vaya surgiendo en cada momento. Pero ya sé que una vez cargadas las armas las dispara el diablo, así que no puedo excluir que algún día caiga en la tentación de anotar cualquier cosa: pensamientos, opiniones, recuerdos, en fin, todo eso que no suele importar más que al propio interesado, pero que a veces la vanidad nos hace creer que puede incumbir a otros, y entonces vamos y lo escribimos.

3 comentarios:

  1. Gracias por la noticia, me encanta Lorenzo...qué majo fue cuando lo conocimos el año pasado, eh??

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, me parece increíble ver que he terminado regresando al blog!

    Pretendo derribar la murralla que me obligaron a crear con internet, poco a poco (aunque aún no tenga cable en casa). Es estúpido perderse tanto que leer y aprender, así que moveréel culo hasta la biblioteca y madrugaré algo más para poder pasarme por aquí más a menudo.


    De momento, me alegra ver que continúas con tu blog =)

    Gracias!

    Y un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo, miwok. Como este ao no puede ser, lo dejamos para el siguiente.
    Amaia, creías que ibas a librarte fácilmente del blog, lo que no sabes es que ya es demasiado tarde para eso. Bienvenida al eterno retorno.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.