07 octubre 2007

Los seis signos de la luz, libro y peli

Entre 1965 y 1977, la escritora inglesa Susan Cooper (1935) escribió, entre otras cosas, la serie The dark is rising, traducida como Los seis signos de la luz. Está compuesta por los siguientes libros (de algunos no sé si la traducción es la correcta): Sobre el mar, bajo la tierra, Los seis signos de la luz, Greenwitch, El rey gris y Plata en el árbol. Algunos o todos fueron traducidos al español por la Editorial Montena hace unos años.

Con motivo del estreno en este mes de la película basada en su segundo libro, Los seis signos de la luz, la editorial Destino publica este clásico de la literatura juvenil y de la fantasía épica, basado en leyendas artúricas y en viejas historias célticas y galesas, con el que Susan Cooper obtuvo los premios Newbery Medal y Carnegie Honor.

Sitio oficial de la película.

Trailer:

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la película y estoy leyendo el libro. Os dejo mi blog sobre la misma:

    http://losseissignosdelaluz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. como le puedo hacer para obtener el libro si lo quiero descargar

    ResponderEliminar
  3. LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ EXISTEN EN LA VIDA REAL Y SOLO UN ALMA NOS PODRA LIBRAR EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2012 DE LA OSCURIDAD EL NIÑO DEL SEPTIMO NACIDO DEL SEPTIMO HIJO EXISTE Y ESTA ENTRE NOSOTROS AUNQ SUENE FANTASIOSO EN LA REALIDAD ESTA PROCLAMADO POR LOS 7 GUARDIANES DE LA LUZ

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.