16 enero 2013

5º Premio La Galera Jóvenes Lectores: El extraodinario ingenio parlante del profesor Palermo, Jordi Sierra i Fabra

Mucho Jordi.

Una vez recibidas todas las fichas de valoración por parte del jurado formado por 251 jóvenes procedentes de las librerías que forman el Club Kirico, y con un 42,23 % de votos a favor, la obra ganadora de la quinta edición del Premio La Galera Jóvenes Lectores es: EL EXTRAORDINARIO INGENIO PARLANTE DEL PROFESOR PALERMO, una novela de Jordi Sierra i Fabra, que estará disponible en todas las librerías a partir del 5 de febrero de 2013.

En segundo lugar, con un 27,49 % de votos, ha sido elegida La vida secreta de Andrea, en tercer lugar Zig-zag, con un 16,73 % de votos, y por último, en cuarto lugar La calle Andersen con un 13,55% de los votos.

El espectáculo del Profesor Palermo y su muñeco metálico parlante cautivó a miles de personas en el balbuceante inicio del siglo XX. Un halo de misterio envolvía al mago y a la criatura. Una protección que solo un niño pudo traspasar. Acompáñale y conviértete, también, en un espectador privilegiado de esta historia.

Actualizado el tema Premiados en todas las ediciones de los principales concursos de LIJ.

4 comentarios:

  1. Parece muy muy interesante, lo tendré en cuenta. En cuando al premio pues felicidades desde aquí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Le queda algún premio por ganar? ¡Qué pasada *-*!

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco a gente que en vez de "mucho Jordi" diría "demasiado Jordi". Jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer el gancho que tiene Jordi Sierra para los jóvenes, no solo como escritor... en la presentación del premio se ganó al auditorio adolescente en los primeros minutos de charla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.