Como el
año pasado, McDonalds anuncia que va a repartir hasta finales de 2014 quince millones de libros con sus Happy Meal en su campaña Happy Readers. La campaña anima a las familias a leer juntas. National Literacy Trust (NLT) hizo una encuesta entre 21.000 jóvenes, de los cuales el 50 % admitía que leer le gustaba mucho o bastante. También se desprendía que uno de cada tres no poseía un libro.
Leer la
noticia completa (inglés).
En estos tiempos en los que la iniciativa pública retira fondos de forma devastadora a la cultura, en que ni las bibliotecas pueden comprar libros, quizá haya que buscar en España iniciativas de envergadura similar a esta, empresas que sepan ver lo que otros no son capaces de ver.
¿Tendrá algo que ver con
esto?
Me apunto contigo al viaje. Qué gran idea y qué maravilla!! :D
ResponderEliminarOjala en España hicieran lo mismo.
ResponderEliminarSaludos
Que gran iniciativa, ya me gustaría que hicieron eso aquí. ¡sería aun mas asidua a los Happy Meal!
ResponderEliminar¡Un saludo!
Hecho, Blanca. Jeje.
ResponderEliminarSí, ojalá lo hiciesen aquí. Iba a reunir la colección completa.