Un pasajero de un avión decidió ponerse una camiseta con la archiconocida frase de La princesa prometida («Hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir») y el miedo de otros pasajeros hizo el resto.
Un pasajero neozelandés llamado Wynand Mullins, fan incondicional de la película de Rob Reiner, se subió a un avión con destino a Auckland llevando un cartel en la camiseta que decía: «Hello, my name is Inigo Montoya. You killed my father, prepare to die». El miedo debió de hacer que pocos recordasen la mítica frase y se dejasen llevar por la idea de que era una especie de venganza terrorista.
Según reveló el dueño de la camiseta, fue uno de los primeros en tomar su asiento y mientras el resto de pasajeros hacia lo mismo, una azafata le dijo que varias personas se estaban sintiendo intimidadas por las palabras en su camiseta y si por favor «podía quitársela». Pero no tenía otra camiseta ni le trajeron ninguna, aunque está convencido de que no le quitaron ojo durante el vuelo.
Puedes adquirir el libro o la película de La Princesa Prometida.
Leer la noticia completa en Yahoo
Yo creo que leyó "Yo conocí a Muelle": esas pegatinas son las "típicas" para hacer tags :) Por cierto, ahora no sé qué me dirán por la calle: me he comprado un bolso muy literario, con frases en inglés de grandes clásicos... ¿Me detendrán? Jejeje.
ResponderEliminarNo creía que existiese gente en el mundo que no conociese esa frase.
ResponderEliminarHas probado a decir "inconceivable" en Twitter? :-)
ResponderEliminarPoco sentido del humor, es lo que hay... Bss :-) !!
ResponderEliminar