24 enero 2013

Pasajeros aterrorizados por La princesa prometida


Un pasajero de un avión decidió ponerse una camiseta con la archiconocida frase de La princesa prometida («Hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir») y el miedo de otros pasajeros hizo el resto.


Un pasajero neozelandés llamado Wynand Mullins, fan incondicional de la película de Rob Reiner, se subió a un avión con destino a Auckland llevando un cartel en la camiseta que decía: «Hello, my name is Inigo Montoya. You killed my father, prepare to die». El miedo debió de hacer que pocos recordasen la mítica frase y se dejasen llevar por la idea de que era una especie de venganza terrorista.

Según reveló el dueño de la camiseta, fue uno de los primeros en tomar su asiento y mientras el resto de pasajeros hacia lo mismo, una azafata le dijo que varias personas se estaban sintiendo intimidadas por las palabras en su camiseta y si por favor «podía quitársela». Pero no tenía otra camiseta ni le trajeron ninguna, aunque está convencido de que no le quitaron ojo durante el vuelo.

Puedes adquirir el libro o la película de La Princesa Prometida.

Leer la noticia completa en Yahoo

5 comentarios:

  1. Yo creo que leyó "Yo conocí a Muelle": esas pegatinas son las "típicas" para hacer tags :) Por cierto, ahora no sé qué me dirán por la calle: me he comprado un bolso muy literario, con frases en inglés de grandes clásicos... ¿Me detendrán? Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. No creía que existiese gente en el mundo que no conociese esa frase.

    ResponderEliminar
  3. Has probado a decir "inconceivable" en Twitter? :-)

    ResponderEliminar
  4. Poco sentido del humor, es lo que hay... Bss :-) !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.