14 mayo 2012

Publicación y premio del Club Kirico

Con un poco de retraso (mejor que nunca), me hago eco de la publicación de 150 libros infantiles para leer y releer. Es una guía editada por CEGAL, y realizada a partir de las propuestas de los libreros pertenecientes al Club de librerías Kirico.

La publicación cuenta con más de 150 reseñas realizadas por la especialista Ana Garralón y A Mano Cultura y tiene como objetivo proponer un conjunto de libros interesantes para ser disfrutados por los niños desde tres a doce años. Si todavía no conocéis esta publicación, podéis consultarla en el Pabellón infantil de la próxima Feria del Libro de Madrid, junto con todos los libros seleccionados, del 25 de mayo al 10 de junio.

Aquí tenéis un extracto del mismo.

Por otro lado, quería señalar que se ha fallado el Premio Libro Kirico 2011. De entre los diez finalistas, han decidido otorgar el premio a El cuento del carpintero, de Iban Barrenetxea. El autor recibirá el premio en la Feria del Libro de Madrid, el 26 de mayo, a las 12:30 en el Pabellón infantil.

Aquí, un tráiler del libro.

2 comentarios:

  1. Gracias amigos, por difundir nuestras guías :-)

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo este cuento: https://www.facebook.com/LosHabitantesDelCampoDeLasAmapolas

    Es muy entretenido se lee muy bien porque como se desarrolla en el año 1985, hace recordar cómo eran los barrios y los juegos entonces.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.