02 mayo 2012

IV Premio La Brújula 2012: La corona tartesia, de Manuel Alfonseca

El 23 de abril de 2012, Día internacional del libro, el Jurado del IV Premio «La Brújula» de narrativa infantil y juvenil de valores tomó la decisión de otorgar el premio a la novela La corona tartesia, de Manuel Alfonseca.

Manuel Alfonseca tiene una amplia trayectoria en la docencia universitaria. En el campo de la literatura infantil y juvenil ha publicado numerosos libros; ha obtenido, entre otros, el premio Lazarillo en 1988, con El Rubí del Ganges. Leer nota completa

3 comentarios:

  1. Ya sé que vengo un poco perdida porque no te hablo del premio brujula, te hablo de otra brújula ;) de la del artículo, la que va con mapa ;)
    Me encantó el artículo :), aunque tampoco vengo a decirte eso... ¡Estoy superintrigadísima con el beso inesperado! Espero que algún día los personajes abandonen el monte y se hagan conocidos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me llamo Ana Salguero Palacín. Me gusta mucho vuestro trabajo. Teneis un premio. Pásate por mi blog: http://anaartist.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mara. Mucho tiene que cambiar la película para retomar eso, pero muchas gracias por tu interés. Me alegro de que te gustase el artículo.

    Ana, gracias por el premio y perdona que no siga todo lo que hay que hacer, porque no lo hago nunca. Pero aprecio sinceramente el detalle.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.