20 mayo 2012

Todos tus libros en todostuslibros.com

Hace unos días di un par de noticias del Club Kirico (me cuesta no escribir Kiriko, debe ser por Kirikú y la bruja) y hoy quería nombrar otra de las iniciativas de CEGAL. Nació el año pasado en la Feria del Libro de Madrid y acaba de recibir uno de los premios de la Feria del Libro de Sevilla, que se entregan hoy mismo. Se trata de todostuslibros.com, un portal que te pone en contacto con el librero  que tiene el libro que estás buscando. Es decir, en la librería que te indiquen está el ejemplar del libro que buscas, no tienen que pedirlo.

Por ejemplo, busco La chica del andén de enfrente y me aparecen las librerías que tienen un ejemplar. Luego puedes ajustar la búsqueda a tu provincia e incluso a tu código postal. Es un portal que he usado en varias ocasiones desde que tuve conocimiento de él y que me parece útil.

3 comentarios:

  1. Gracias, Jorge. Es un recurso útil. ¡Qué de veces habré ido a librerías preguntando por alguna novela para llevarme el chasco y ver que no están! Te ahorra "disgustos" esta página. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    He hecho un par de comprobaciones en la web todostuslibros y no sé si acaba de ser efectiva, puesto que siempre sale una única librería en toda Barcelona que tenga lo que he buscado y resulta ser de la periferia, cuando sé que en las librerías del centro tienen ejemplares de esos libros.
    Prefiero usar Iberlibro o Uniliber, son mucho mejores e incluyen libros de segunda mano, descatalogados...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Marina. Y hay libreros que si solo quieres un libro, ni te lo encargan.

    Noemí, sí son más completos. Es que aquí me imagino que solo deben aparecer las librerías adscritas al Cegal.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.