10 diciembre 2010

A toda máquina (de vapor) por el mundo

Varias noticias relacionadas con Barco de Vapor, una de las colecciones más emblemáticas de la literatura infantil y juvenil.

La Fundación SM ha puesto en marcha la campaña solidaria para esta Navidad Vapor ti, vapor todos que tiene como protagonistas a la colección El Barco de Vapor y algunas bibliotecas de hospitales infantiles españoles.
Del 19 de diciembre al 9 de enero, por cada libro que se venda de la colección El Barco de Vapor, la Fundación SM donará otro libro a los hospitales adheridos a la campaña. Uno por uno.

La obra El rastro de la serpiente, de Laura Escudero (Córdoba, Argentina, 1967), ha sido la ganadora de la 9ª edición del premio de literatura infantil El Barco de Vapor en Argentina. Ver noticia completa.

Dale la vuelta, de C.J. García, ha resultado la obra ganadora del IV Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor en Puerto Rico. Ver noticia completa.

La colección Barco de Vapor ha recibido el Premio Infancia 2010, en la categoría “Medio de Comunicación o Producción Sociocultural”. Ver noticia completa.

1 comentario:

  1. ¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡
    Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte

    ResponderEliminar