23 diciembre 2010

Actualizado el tema de las felicitaciones

Actualizo el tema y renuevo los deseos expresados en él:
Felices y "lijeras" fiestas

También aprovecho este tema para preguntaros si a vosotr@s el blog tampoco os deja hacer comentarios a la primera. A mí me viene pasando últimamente y no entiendo por qué. A la segunda, ya aparece, pero has tenido que volver a escribir el comentario. Es una putada, sobre todo si habías hecho un comentario largo.

2 comentarios:

  1. Hola Jorge, me gusta tu nuevo fondo de nieve navideña.
    Lo de los comentarios me pasa frecuentemente y es una faena. Escribo el comentario, pero no me aparece la palabra de verificación y si le doy a la imagen para que aparezca se borra lo que he escrito. Sin embargo, me he dado cuenta de que si tú pasas olimpicamente de la palabra de verificación y le das a publicar comentario sin más, simplemente te dice que has escrito mal las letras, te sale una nueva clave y no pierdes tu comentario. En cualquier caso, desde que esto sucede he tomado por costumbre hacer un "seleccionar y copiar" de mis comentarios, de modo que si los pierdo simplemente los puedo pegar en la nueva ventana sin tener que reescribirlos. Imagino que todo esto es un problema de la versión Beta de Blogger.

    No sé si tu problema es el mismo, pero si lo es el truco que te he dicho funciona.

    Otra cosa es que algunos blogs tienen marcada la opción de no permitir comentarios en las entradas nuevas, de modo que los visitantes pueden comentar cualquier cosa, menos el último post subido por el autor o autora.

    Un abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el truco, Domadora, era exactamente eso.

    ResponderEliminar