21 octubre 2010

Pequeños lectores, grandes mundos

La editorial Ibaizabal y el centro de ocio y cultura AlhóndigaBilbao han creado el proyecto llamado Pequeños Lectores, Grandres Mundos, con el lema Descubriendo la Literatura Infantil y Juvenil.

Actividades

— Jornadas profesionales La LIJ como elemento de aprendizaje y convivencia, los días 22 y 23 de octubre. Las jornadas contarán con destacados expertos como Gustavo Martín Garzo, Karin Roesler, Joan Portell, Montse Pérez, Brenda Bellorín o Gonzalo Moure.

— Encuentro autor-ilustradora: el 21 de octubre, Patxi Zubizarreta y Elena Odriozola desvelarán algunas claves de la relación entre escritor e ilustradora.

— Exposición de ilustraciones: se expondrán las ilustraciones de Rébecca Dautremer, Javier Zabala y los candidatos a los premios Andersen 2010. Se pueden visitar las tres exposiciones del 15 al 29 de octubre. El 21 de octubre contarán con la presencia de ambos ilustradores.

— El 22 de octubre llevarán a cabo las jornadas Jóvenes y cine con valores.

— Talleres en familia, donde se realizarán actividades para el fomento de la lectura en familia.

1 comentario:

  1. Hola Jorge, ¿participas en algún concurso literario este año? Yo no, pero me gusta leer las historias que escribes sobre los premios a los que te presentas. Digo lo mismo a todos los lectores de este blog, ¿concursáis en Barco de Vapor, Edebé, Edelvives, Everest...? Hay tantos. Ánimo, suerte y gracias..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.