¡Enhorabuena a los dos!
Por cierto, acabo de releer el tema que le dediqué a Roberto Aliaga y el final me ha parecido profético. Decía lo siguiente:
Estoy seguro de que volveré a hablar de él en este blog y que, junto a la etiqueta de Libros infantiles, tendré que añadir la de Premios. Si no, al tiempo. Sólo decir que El príncipe de los enredos, uno de esos libros de Roberto que están por salir, está siendo ilustrado por un ilustrador por el que ya mostré en este blog mi debilidad: Roger Olmos. Por lo que se ve en su blog, puede ser espectacular.
Ya sé quién ha ganado en la modalidad de Creación Literaria. Ha sido el cuentista Pablo Albo, con su obra Diógenes, según la web del autor, "una micronovela exenta de pedagogía y buenas intenciones, hecha a pedacitos que se entrelazan, se mezclan, se inmiscuyen unos en los otros y, entre humor absurdo y ternura, llevan al lector hacia un trágico final." Nos habla de una familia en que todos tienen la costumbre del acopio, como dice el padre. Leer las primeras páginas.
Aquí Pablo Albo contando su peculiar versión de Caperucita Roja (Cape):
Es un libro que debe estar en cualquier librería personal que se precie, son dos genios unidos en un solo libro, solo podía salir algo bueno.
ResponderEliminarUn saludo!!!
Acabo de leer los fragmentos que has enlazado de Diógenes y me ha encantado! Mi enhorabuena al autor!
ResponderEliminarAyer venía Pablo Albo a la biblioteca Federico García Lorca de Rivas a contarnos a los mayores y ¡no pude ir! ¡Me dio una rabia!
ResponderEliminarGracias por tu post. Los libros, geniales.
Un beso