27 noviembre 2008

Los O.T.R.O.S. (Sociedad Secreta)", de Pedro Mañas Romero, Premio Leer es Vivir

La obra Los O.T.R.O.S. (Sociedad Secreta), escrita por Pedro Mañas Romero, ha sido la ganadora de la XII Edición del Premio de Literatura Infantil y Juvenil Leer es Vivir, modalidad infantil, que convoca anualmente Everest.
La modalidad juvenil quedó desierta (me remito a lo que dije el año pasado sobre los desiertos).
Pedro Mañas Romero nació en Madrid en 1981. Licenciado en Filología Inglesa, combina su afición literaria con sus proyectos como dramaturgo y actor. A sus 27 años, ya ha publicado este mismo año la obra Klaus Nowak, limpiador de alcantarillas, primer premio del XXVI Concurso de Narrativa Infantil Vila d´Ibi de la editorial Anaya.
Al certamen se han presentado más de 300 originales.

5 comentarios:

  1. HOla!!!

    No sé quin es el moderador de este blog, pero me parece interesante. Soy estudiante de magisterio infantil y me gusta la literatura. Estoy haciendo un trabajo sobre la literatura infantil y juvenil en mi provincia de Valencia para conocer los autores y obras. Conoceis algunos escritores?o sabeis donde encontrar una relacion de escritores de la provincia de valencia?
    muchas gracias por la atención.
    Podeis contestar en el blog: www.borrellet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Curioso título, la verdad. Le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Viva Pedro Mañas!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy estudiante de educación primaria y tengo que hacer un trabajo sobre un libro dónde halla contenidos de matemáticas. Me parece muy interesante este pero quiero saber si tiene los contenidos necesarios??

    ResponderEliminar