18 abril 2007

De mala cantante a (presuntamente) peor escritora

Nueva estrella para la colección de los iluminados por la literatura para niños además de por lo flashes: Geri Halliwell, ex Spice Girl.
Además, en este caso la amenaza es más terrorífica, pues no se conforma con uno, sino que planea una colección entera que saldrá entre mayo y octubre de 2008, a un ritmo de una obra por mes. La protagonista será Ugenia Lavanada (nombre que me recuerda al chiste del que se llamaba Coné...).
Además, va a incluir un personaje de una pija inspirada Victoria Beckham (Por cierto, ¿en qué habrá quedado su intento de escribir algo (sin haber terminado de leer un libro en su vida), se habrá atascado en la segunda palabra?
Como la chica (Geri) es de modestas pretensiones, simplemente quiere que sus libros signifiquen el "renacimiento del poder de las chicas".
En fin...

2 comentarios:

  1. ¿Otra "chica picante" más? No, por favor, esto ya va a ser demasiado traumático para los pobres niños que tengan la desgracia de toparse con un "libro" suyo.

    Eso sí, a lo mejor hay suerte y le pasa como a la Beckham, ¿no? Que el proyecta se va igual que empezó.

    ResponderEliminar
  2. Ya ha perpetrado la fechoría:

    Noticia del Hola:
    Como han hecho muchas otras famosas de diversos ámbitos, Geri Halliwell ha decidido probar suerte como escritora de cuentos infantiles. La ex Spice Girl acaba de presentar su primer libro titulado Eugenia Lavender, la historia de una niña con una imagen moderna, similar a la de la cantante, y que tiene unos amigos, inspirados en los antiguos compañeros de colegio de la autora. Esta será la primera de una serie de seis historias destinadas a niños en torno a los siete años de edad que Geri ha escrito con mucho cariño: “He intentado poner el corazón en ello. Creo que la gente nota cuando es de verdad”

    Hay testimonio gráfico:
    http://www.hola.com/musica/2008/04/28/geri-halliwell-libro/imgs/gerihalliwell2a.jpg

    http://www.hola.com/musica/2008/04/28/geri-halliwell-libro/imgs/gerihalliwell1a.jpg

    ResponderEliminar