18 agosto 2006

¿Qué tienen en común Madonna, Kylie Minogue, Victoria Beckham y Gloria Estefan (aparte de que canten)?

Lo mismo que Sarah Ferguson, Jamie Lee Curtis, Bill Cosby, John Travolta, Ana Botella, Paloma Lago y seguro que muchos otros que desconozco.
Efectivamente, todos han escrito libros para niños o para jóvenes. Como no he leído ninguno, no tengo elementos suficientes para juzgar la calidad de sus obras y seguro que alguno se salvaría de la quema (creo que Jamie Lee Curtis ha ganado algún premio cuyo prestigio desconozco), pero hay indicios de que puede ser lamentable.
El caso más sangrante de todos es el de la ex Spice Girl, que planeaba escribir un libro (no sé si ha llegado a perpetrarlo) y que no mucho tiempo atrás había declarado (fuente: Los40.com) que nunca había acabado de leer un libro.
En fin, que parece que está de moda. Debe ser que las superestrellas se hacen mayores, tienen hijos y mucho tiempo libre.
Si no puedo desaconsejar un libro sin haberlo leído, lo único que puedo asegurar es que NUNCA desaconsejaré estos libros.

1 comentario:

  1. Es muy bonito el libro de el Cazador de estrellas de Ricardo Goméz. Pero el mejor es el de Scrath ya que trata de coches de rally y es muy emocionante pero lo mejor es que es de mucho misterio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.