02 febrero 2011

No solo eventos

Escritores en su tinta
Enrique Vila-Matas, Alfredo Gómez Cerdá, Eduardo Mendoza, Jerónimo Tristante, Care Santos y Jorge Bucay son los escritores que este año componen el cartel del ciclo organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Álbum ilustrado danés
Exposición itinerante con la que se quiere dar a conocer la tradición, la evolución y el renacimiento del álbum ilustrado en Dinamarca. La Embajada de Dinamarca llevará la exposición al menos a una decena de ciudades españolas a lo largo de 2011 y parte de 2012.




¡Grandes figuras de la ilustración de LIJ
Roman Belmonte Andújar (Donde viven los monstruos) ha comenzado una interesante serie de temas, que irá publicando cada miécoles, sobre grandes figuras clásicas de la ilustración infantil y juvenil. De momento, nos ha dado a conocer a Walter Crane a Randolph Caldecott, Rackham y Catherine Greenaway.

¡Y tiro porque me toca!
El juego de la oca "lijero" realizado por Aitana Carrasco para Vanity Fair



Imagen sin límite
El vídeo ganador del concurso de Ediciona ha sido el currículum de Paula Puig


To be continued...
Concurso de Novela ilustrada en colaboración. Su objetivo es la redacción e ilustración a múltiples manos de una novela. Con este fin, han organizado un concurso online abierto de novela ilustrada en colaboración.

1 comentario:

  1. Excelente blog y excelente lista de blogs! ojalá puedieramos estar allí! saludos cordiales sigan adelante con su excelente trabajo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.