13 septiembre 2010

Alicia en el iPad

El otro día, en el comentario de un tema preguntaba "¿Os imagináis un libro pop-up electrónico?", y Nohemí, de Cuentos y Galletas, me dio la respuesta.

9 comentarios:

  1. Qué chulada de cuento de Alicia!
    Realmente impresionante.

    Gracias por enseñárnoslo^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa!! Muchas gracias ;)

    La verdad es que me encantó el libro cuando lo descubrí y me vino a la cabeza con tu comentario. Yo soy fan de los libros en papel, pero cuando los electrónicos empiecen a ser así (y a tener un precio razonable), seguro que caigo también!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. La presentación me ha mareado bastante, me gustan las cosas más tranquilas pero supongo que formará parte de la publicidad. De todas formas habría que verlo, aunque fuera por curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. Exprimido como un limón, las posibilidades son impresionantes. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  5. Os invito a todos a visitar los enlaces que hay en la sección "Experiències" en esta página. Encontraréis el vídeo de esta Alicia y muchos otros.

    Si vais a estar por Barcelona el 23 de octubre, también os animo a participar en esta iniciativa del festival Kosmopolis. Tenéis toda la información sobre de qué se trata y cómo participar en http://kosmopolis.pbworks.com.

    Saludos y perdón por la publicidad - que creo que en este caso está justificada :-)

    ResponderEliminar
  6. Me sorprenden todas estas nuevas tecnologías, que me gustaría conocer un poquito más, pero parece un invento muy chulo.
    El BookCamp tiene muy buena pinta Sfer, ya le había echado el ojo.
    Saludos,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, de verdad. Pero no sé por qué, pero me cuesta adaptarme a leer libros en un formato que no sea papel.

    ResponderEliminar
  8. Muy atractivo, pero más bien parece un videojuego que un libro. O quizá es que los libros terminen pareciéndose a los videojuegos.

    Si a "leer", en el sentido tradicional, se refiere tengo entendido que los libros electrónicos superan al iPad (lectura más nítida y cómoda para tiempos largos). ¿Puede ser una estrategia del iPad ofrecer contenidos multimedia para compensar? La cosa promete... espero que de esta lucha se beneficien los lectores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.