El padre de César es escritor y cada año necesita cambiar de ciudad para inspirarse, lo que hace que César y su hermano tengan que cambiar de colegio. En el nuevo colegio va a conocer la cara y la cruz: la cara, Lucía, dicharachera, resuelta y con vocación de escritora; y la cruz: un grupo de chicos que no le dejan en paz. Además, César irá cogiendo las páginas que va escribiendo su padre para leerlas junto a Lucía. Trata de una princesa que encuentra un libro invisible y de cómo, tras varias aventuras, logra leerlo.
Un libro entretenido que alterna la realidad de César con la historia de la princesa. Trata, aunque no sea su tema principal, el tema del acoso escolar.
Recomendable.
Web del autor.
Hola!
ResponderEliminarDe pequeña me encantaban los libros de El Barco de Vapor. Este tiene muy buena pinta ;) Quizás me lo compro para recordar viejos tiempos.
Un saludo,
Tanakil.
Gracias por la recomendación!!! Un saludo
ResponderEliminarMe acuerdo de este libro, era uno de mis preferidos cuando era pequeña.
ResponderEliminarMe parece una buena recomendación
Se me hico súper divertido oler cn el libro
ResponderEliminarÑe no esta moral pero no le encuentro sentido al libro primero por el nombre ¿ xq se llama el libro invisible? No tiene sentido y q onda con el libro a mi parecer es aburrido ;-;
ResponderEliminar:v