10 enero 2008

Primera noticia del blog sacada de Marca

Si hace tiempo publicaba un tema sacado de la revista Hola, hoy toca estrenarse con el diario deportivo Marca: Casillas tendrá su propio cuento infantil.
No es que se vaya a publicar ahora, sino que el Ayto. de Móstoles ha creado un concurso de cuentos cuya temática será la figura del deportista Iker Casillas, su infancia y adolescencia en Móstoles, su pasión por el deporte, sus valores de solidaridad, cooperación, compañerismo y orgullo de ser mostoleño. El cuento estará destinado a niños y niñas de 8 a 12 años.
El tema, de por sí, no me atrae nada, pero os animo a participar. El jurado estará presidido por Carmen Posadas, el premio tendrá una dotación de 12.000 € y la obra tendrá una tirada de 10.000 ejemplares. Aquí las bases.
Lo que más me ha gustado es el nombre del concurso: "No soy galáctico, soy de Móstoles", que me ha recordado al "satánico y de Carabanchel" de El día de la bestia.

2 comentarios:

  1. Original concurso, sin duda.
    Veremos que sale de ahí, pero sin duda pinta bien.
    Saludos desde enero.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marta, gracias por participar en el blog.
    Desde luego, es un concurso un poco surrealista, por eso de que tenga que tratar de la infancia y/o juventud de Casillas en Móstoles, un tema que quién no conoce, por favor, y sobre el que habrá sin duda un gran fondo documental.

    ResponderEliminar