31 mayo 2007

Roger Olmos


Teniendo en cuenta que mis argumentos para enjuiciar la obra de un ilustrador son tan simples como me gusta o no me gusta y que no entiendo de corrientes ni de escuelas pictóricas, no me atrevería a criticar la obra de ninguno (a menos que su falta de calidad fuese evidente hasta para mí).
Además, como éste es un blog eminentemente "en positivo", en el que prefiero elogiar lo que me gusta a dar palos a lo que no (aunque tenga más prensa lo segundo), no puedo dejar de recomendar a Roger Olmos. Con la escala binaria que he indicado al principio, he de decir que me gusta, y mucho. Fijaos qué pedazo de portadas se marca:


Sé que hay un montón de ilustradores buenos, no se trata de destacarle sobre los demás, simplemente me limito a señalar a uno que considero genial. Por cierto, las imágenes están sacadas de su blog, donde me acabo de enterar que ha colaborado en la cabecera del programa Fenómenos, de La Sexta:



Y poco más, para los que lo conocierais, no os descubro nada; para los que no, presentado queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.