11 octubre 2012

Candidatos al ALMA (Astrid Lindgren Memorial Award) 2013



Ya están disponibles las candidaturas al Premio Memorial Astrid Lindgren 2013 (el mismo día en que se ha fallado el Premio Nobel de Literatura 2012, que por cierto creo que no es lijero). Los 207 candidatos han sido nombrados por instituciones expertas de diferentes países. Los ganadores de las ediciones anteriores también están invitados a nominar. La lista es una mezcla de autores, ilustradores, promotores de la lectura, organizaciones y narradores orales de 67 países.

El 26 de marzo de 2013 a la 1.00 pm (esto es precisión) el ganador o los ganadores del ALMA serán anunciados en Vimmerby, Suecia, lugar de nacimiento de Astrid Lindgren, creadora, entre otros personajes, de Pipi Långstrump (Pippi Calzaslargas). El anuncio será retransmitido en directo en la  Bologna Children’s Book Fair, y online en www.alma.se/en.

Como este blog no es imparcial, podemos decir que nos gustaría que ganase alguno de estos: Arnal Ballester, Ivar da Coll, Agustín Fernández PazIsolEdna IturraldeMunicipi Lector, Elena OdriozolaGabriel Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.