23 junio 2012

Feliz Día E



Pinchad en la imagen si queréis ver la dimensión de la celebración.

Ah, y no os perdáis la palabra favorita de Emilio Botín. Los banqueros, siempre barriendo para casa. En cuanto a escritores de LIJ:
  • Ana María Matute: Resplandor
  • Lorenzo Silva: Lumbre
  • Isabel Allende: Espíritu
  • Guillermo Fesser: Membrillo
  • Antonio Skármeta: Amistad
  • Shakira (¿escritora de LIJ? ): Meliflua

5 comentarios:

  1. ¿Y la tuya? ¿Cuál es tu palabra favorita?

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día para ti también, Jorge, que disfrutes del día, hay también cuentacuentos, para tus peques! Y como dice Mai, ¿se te ocurre una palabra favorita? A mí me gustan mucho las de origen árabe, como "alforjas", ésta además sugiere un viaje "con lo puesto", una vida nómada... Un beso, S.

    ResponderEliminar
  3. David Fernández Sifres23 junio, 2012 12:19

    Susana, a mi hermana le pasa como a ti con las de origen árabe; le encanta "alféizar". Yo soy más de latín, me temo... Una de mis favoritas es "abadía"; me sugiere misterio y época medieval (bueno y, en verano, también me hace pensar un poquito en salas llenas de barriles de cerveza, je).

    ResponderEliminar
  4. Hemos estado esta mañana allí (por cierto, han salido mis hijos en el telediario de TVE). Había una actividad en la que a los niños les preguntaban por su palabra favorita y se la pintaban en la cara. Mi hijo mayor ha dicho "farola". La chica que pintaba le ha agradecido la originalidad.
    Yo no tengo palabra favorita, o no se me ocurre ahora.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gracia la coincidencia con tu hermana, David! Es que las palabras al-... tienen una sonoridad... Pues "abadía" es un buen comienzo entonces para una nueva novela, de misterio y aventuras!!!Enhorabuena por cierto por el premio (los premios) recibidos, un saludo, S.

    Jorge, deberes para otro día: una palabra tuya. Besos, S.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.