Me he decidido a saltar al vacío con red (copia de seguridad). Es decir, voy a intentar actualizar a la nueva plantilla del blog. Blogger lleva tiempo con ello, pero no me he atrevido a hacerlo antes porque requiere bastante curro (debido a la cantidad de cambios que he hecho a la plantilla original) y además nunca es seguro que vaya a quedar como antes.
Así que si veis cosas raras en los próximos días, no os asustéis, que ya me asustaré yo bastante.
Al final no ha sido tan traumático.
ResponderEliminarHay cosas que tenía que ahora no recuerdo cómo hice, pero más o menos no se nota mucho el cambio.
Ay...yo quiero hacer cambios en el mío, pero no sé cómo :-( ...
ResponderEliminarYa sabes dónde tienes el servicio técnico...
ResponderEliminarSí que da un poco de miedo al principio hacer cambios, por si se "escacharra" todo y se pierde, pero así el blog mejora.
ResponderEliminarPor cierto, ¿puedo comentar una cosa? El fondo oscuro no es nada recomendable para estar leyendo durante un rato, los ojos sufren mucho... y tu blog es de los de leer mucho mucho ;)
Un saludo!
Pues yo (salvo que la imagen de la cabecera parece más grande) ni me había percatado del cambio de plantilla... :S
ResponderEliminarUn abrazo
Ladynere, lo del fondo oscuro lo sé, pero es que a mí me gustan más los blogs y las webs con fondo negro. A los hechos me remito: http://www.gomezsoto.com
ResponderEliminarKaya, no es que haya cambiado de plantilla (me he explicado mal), es que he actualizado el blog. He pasado de una fase previa (y en pruebas) a la fase actual. Técnicamente no sé cómo explicarlo. No han cambiado muchas cosas en apariencia, pero sí a la hora de administrar el blog.
A la imagen de cabecera sólo le he añadido el reflejo.