16 septiembre 2008

Preocupados.com. Jacqueline Wilson

El profesor Belos ha ideado la web preocupados.com, a través de la cual sus alumnos pueden "anónimamente" contar lo que les preocupa. A través de comentarios de compañeros y con la ayuda del profesor, los problemas de los alumnos irán desapareciendo o al menos sabrán cómo encararlos. Holly no aguanta a la nueva novia de su padre, a Greg le gusta Holly a pesar de que odia a las chicas, a Claire le espanta un monstruo que se le aparece todas las noches en sueños, William no sabe hacer nada y Natasha quiere participar en la función del colegio pero no puede porque va en silla de ruedas.
Mención especial tiene el relato de Lisa.
La autora, Jacqueline Wilson, escribió primero el relato de Holly, que se publicó en algunos medios. A continuación sugirió que se organizara un concurso al que se presentaron ¡¡¡15.000 relatos!!! escritos por niños. El ganador fue el de Lauren Roberts, de doce años, y está incluido en el libro. Es muy bueno. Luego, incluso la autora utiliza a Lisa en otro relato.

27 comentarios:

  1. el libro preocupados.com es muy bueno tienen q leerlo ademas alli encontraras muchas cosas y muy interesantes a todos los lectores q les gusta leer libros muy buenos les recomiendo este.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. ¡Qué maleducad@!¿Te crea mucha satisfacción ser así?

      Eliminar
  2. Voy a tener una madrastra y no se que hacer ella es buena pero tengo miedo que se convierta en mala como la madrastra de blancanieves y peor aun q ella es dentista podria sacarme los dientes q horrorrrrrrrrrr , no quiero quedarme sin dientes si es posible xq cuando veia una pelicula su madrastra de las niñas era buena cuando su padre estaba presentepero cuando no estaba era muy mala no quiero que eso pase y su matrimonio es el sabado mi papa me dijo que estaba enfermo que no podia caminar en 10 dias pero seguro ahi se casara ya vi sus invitaciones hubiera visto donde era mas tonta tengo miedo que mi papa se aleje de mi y de mi hermano que horrorrrrr no me gustaria tanto tener una madrastra pero es la decicion de mi padre y tengo que respetarla asi que no puedo hacer nada.

    ResponderEliminar
  3. bueno ,la obra de preocupados .com del señor belos es muy interesante y divertido pero lo q mas ha gustado fue la de holly,greg,claire y samantha fue esas preocupaciones mejores q me e leido .buena obra hizo jaceline wilson yo les recomiendo a todo el mundo que leaan enta obra porque todas sus preocupaciones la pueden encontrar con el senor belos porq el les ayudra a resolver sus problemaa mas faciles

    GRACIAS "JACKELINE WILSON"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. El libro esta muy bien.
    Y ademas asi los ni~nos aprenden que ningun problema los detendra!
    Pq yo misma lo se =D!!
    El que mas me gusta es el de Samantha C= ...


    ...Thanks Jacqueline Wilson!

    ResponderEliminar
  5. el libro trata deuna niña holly quien sus padres estan separados y asi cuenta sobre todas sus preocupaciones.

    ResponderEliminar
  6. Este ibro esta super bueno ademas mañana tengo examen de este y es el uniko libro interesante xk antes ya he leidoo el libro los ojos de judas y no me gusto pero este como que esta mas a nuestra edad esta super jackeline muchas graciaz... =)

    ResponderEliminar
  7. esta super ........ este libroo me gusto mas la preocupacion de greg ..! =)

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena esta pagina porque asi los chicos aprenden mas..! =)piscis_eliza@hot..!! jojojo xD

    ResponderEliminar
  9. En el colegio nos estamos leyendo preocupados.com y nos ha parecido un libro muy chevere.
    Todos quisieramos que ubiera una pagina de esas para escribir nuestros problemas
    Les recomiendo que se lean ese libro es muy divertido

    ResponderEliminar
  10. ami tambien me parcio bueno, pz la que mas me gusto fue la preocupacion de greg,en mi colegio tambien la estamos leyendo

    ResponderEliminar
  11. ami tambien me parcio bueno, pz la que mas me gusto fue la preocupacion de greg,en mi colegio tambien la estamos leyendo

    ResponderEliminar
  12. Yo me lei este libro el a~no pasado y os lo recomiendo.
    Puede que a ustedes tambien les solcionen algunos problemas.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS JACQUELINE WILSON.Para empesar les dire que esta obra es interesante y divertida como lo comnetaron ,yo tuve el privilegio de leerla todita.Esta es las preocupaciones de 7 niños , lo que mas me gusta es la triste historia para mi de natasha.Es bueno la lectura se los recomiendo, aprendan a ponerse en el lugar de los niños ,¿acaso no fueron niños ustedes?, me enseña esta obra que cada niño tiene un mundo distinto y ahi juegan muchos los padre como papel , padres tengan empatia , sean amorosos, comprensivos,comunicativos, para hombres mejores para el futuro,imiten al señor belos, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Ola Me Gustaria estudiar mas y necesito teener menos granos ayudadme plis!!!!...

    ResponderEliminar
  15. Querida holly:
    Yo holly creo que es una tontuna, porque blancanieves esuna porra y ademas no existe, lo siento por decir esto, mejora tu mania.

    ResponderEliminar
  16. tengo un problema es en la escuela no entiendo y como no quiero quedar mal no digo nada

    ResponderEliminar
  17. le doy felicidades a Jacqueline Wilson porque su libro es el mejor que nunca me he leido.

    ¡feliciades a Jacqueline Wilson por este libro tan genial!

    ResponderEliminar
  18. me encanta este libro pero mas me gusta ''LA PREOCUPACION DE HOLLY'' (=

    ResponderEliminar
  19. Yo no lo he leido todabia,pero supongo que sera bueno.

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTA LA HISTORIA DE GREG Y EL FINAL PERO CREO QUE HOLI ES MUY PICADA Y GROSERA COMO ELLA SOLA SE CREE LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO PERO ME GUSTO EL LIBRO Y LO ESTOY LEYENDO TODO

    ResponderEliminar
  21. HOLLI ES UNA TONTA POR PREOCUPARSE POR TENER UNA MASDRASTRA QUE BOBADA

    ResponderEliminar
  22. Este libro es de preocupaciones muy interesantes. Belos, puso de moda lo de preocupados.com. Te felicito por tu gran libro.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este libro me encanto sobre todo la primera historia que estoy segura va ayudar a muchos niNos que estan pasando por lo mismo ;p

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.