28 diciembre 2017

Quién me iba a decir...


Todo empezó como una premonición imposible, un deseo impensable, una broma, entre David Fernández Sifres y yo: ¿Y si le decimos a Bisbal que si promueve nuestro libro BIS escribimos una segunda parte que se llame BAL? De hecho, en la presentación del libro que hubo en la sala Morocco, lo soltamos, desatando las risas de los asistentes. Y ahí se quedó.


Silencio. O eso pensábamos nosotros.

Quién nos iba a decir que la blogger Clara Tohíno, que asistió a la presentación, conocía al representante del cantante, Luis Centón. De esa manera, a través de la vía Tohíno-Centón, llegó a sus oídos y Bisbal pulsó el botón, su sillón rojo se dio la vuelta y debajo ponía: «Quiero tu BIS». Sifres y yo oímos el boom de nuestro corazón.


Desde entonces, no ha dejado de apoyar todo lo que tenga que ver con BIS tanto en España como en el resto del mundo. Lo ha internacionalizado tanto que incluso Spielberg y Nolan están peleándose por los derechos cinematográficos. Además, hay en marcha una adaptación musical que se estrenará en Broadway justo dentro de un año, el 28 de diciembre de 2018, coincidiendo con el día de los Santos Inocentes como clara referencia a los protagonistas Martín y Víctor. No por santos, sino por inocentes.

No amanece el día en que termine de creer lo que está pasando con BIS. No recuerdo muchas emociones como esta. Solo me he sentido así en estos momentos.

1 comentario:

  1. Jajaja. Te espero todos los años por estas fechas.

    Por cierto, sin bromas. Nos ha encantado bis, a mí y a todos mis alumnos, y David vendrá a vernos en breve al instituto. Nos encantaría contar contigo y conocerte, aunque sé que es imposible por cuestiones de trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.