06 diciembre 2013

IV Campaña Vapor ti, Vapor todos


Un año más vuelve la campaña Vapor ti, Vapor todos. Es muy simple. Consiste en que la Fundación SM se compromete a donar un libro del Barco de Vapor por cada libro de dicha colección que se venda desde el 21 de diciembre de 2013 hasta el 5 de enero de 2014.

Este año, además, hay otra manera muy sencilla de conseguir que se done un libro, y es dándole a Me gusta en la página de Facebook de Literatura infantil y juvenil SM.

¿A qué estás esperando?


3 comentarios:

  1. Está muy bien, pero me parece feo que lo llamen campaña solidaria. En realidad es una oferta de SM para que compremos sus libros. Aquí los solidarios son los clientes, que regalan el 2x1 a otras personas, pero la editorial, más que solidaria, es astuta: nos dan una buena imagen y mejoran sus ingresos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. En su campaña podían regalarlos sin necesidad de venta, eso sí seria bien solidario!

    Saludos,
    Pepe

    ResponderEliminar
  3. No entiendo muy bien los comentarios. El comprador compra un libro y es eso lo que obtiene a cambio de su dinero, ni más ni menos. La editorial regala un libro y es quien financia esa donación. No el comprador, si no he entendido mal. Desde ese punto de vista, si el libro que se dona lo sufraga la editorial y no el comprador, obviamente sí es una campaña solidaria por parte de la editorial. Distinto sería que te cobraran el libro más caro para poder donar el segundo, o te obligaran a pagar los dos, pero no es el caso.
    La cuestión, como ya empieza a ser habitual, es criticar por criticar. Y así nos va.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.