19 noviembre 2012

El léon jardinero, primer libro infantil de Elsa Punset

A pesar de que los libros de autoayuda disfrazados de literatura no me emocionen mucho, quería dar la noticia de la primera publicación infantil de Elsa Punset, hija del maestro. Además está ilustrado por un ilustrador que me gusta mucho: Kim Amate.

Después de haber desvelado la importancia de conocer y manejar las emociones de los adultos con Una mochila para el Universo, Elsa Punset se interna en el terreno infantil con idéntico propósito. El león jardinero saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre y es una fábula  con la tolerancia y la convivencia como telón de fondo.

En «El león jardinero», Punset ha trasladado su experiencia del mundo educativo para crear un relato que invita a la reflexión y el aprendizaje de las emociones. En definitiva, a desarrollar la inteligencia emocional infantil.

1 comentario:

  1. No lo he leído todavía aunque he visto varias opiniones¡¡ De todas formas si os queréis hacer con el os dejo enlace a Casa del libro para comprarlo con un 5% de descuento http://bit.ly/casadellibronov

    ResponderEliminar