20 junio 2012

El silencio de los libros. Qué bueno.

Había oído hablar del vídeo que grabron para la entrega de Premios de Edelvives, pero nunca pensé que fuese tan largo, tan bueno y con una actuación tan competente de los autores y la ilustradora galardonados (David Fernández Sifres, Francisco Díaz Valladares y Helena Hormiga).
Además, Pablo Carbonell y Juanra Bonet, al que no he reconocido sin gafas y con bigote, son dos debilidades mías desde hace bastante tiempo.

6 comentarios:

  1. David Fernández Sifres20 junio, 2012 16:06

    ¡Me lo pasé pipa rodando! La verdad es que Edelvives se lo ha currado muchísimo. Se proyectó en Teatrogoya, para casi 700 personas, en una pantalla inmensa y con el piano en vivo. Estuvo genial.

    ResponderEliminar
  2. http://literaturaenredada26.blogspot.com.es/20 junio, 2012 19:40

    Nunca lo había visto, pero es maravilloso.
    Espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito, lo que se lo han currado!Y qué talentosos, los autores...!Qué buen gusto tienen estos señores...¡gracias por ponerlo aquí, Jorge, no lo había visto! Besos, S.

    ResponderEliminar
  4. Qué gozada, David. Ganar el premio y además pasar un rato como el que debísteis de pasar con el grandísimo Pablo Carbonell, con "Juanra Today" y con todo lo que montaron. Algún día me contarás con más detalle los "trucos" del rodaje.

    ResponderEliminar
  5. Francisco Díaz Valladares21 junio, 2012 08:50

    Fue una noche mágica, sí. Fruto del esfuerzo de todo un equipo empeñado en que las cosas salieran bien. Belén Martull, Violante, Paloma de las Casas, Miriam, Carolina, Juan nieto, Fernando Agreste, Gonzalo, son algunos de los nombres implicados en el evento y que consiguieron sorprendernos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Francisco.
    Habéis estado de repremio. O de premio a la interpretación revelación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.