27 septiembre 2006

Liber 06

Del 26 al 29 de septiembre tiene lugar en Madrid la vigésimo cuarta Feria Internacional del Libro (Liber 06), una cita con el mundo editorial en todas sus vertientes.
Es un evento que se organiza anualmente, alternando como sedes Madrid y Barcelona.
Participarán unas 500 editoriales y veinte países distintos. Este año el país invitado es Colombia.
La literatura infantil y juvenil suele estar bastante bien representada.

Para cualquier información:
IFEMA
FERIA DE MADRID - LIBER
28042 Madrid - España / Spain
Tel. Visitantes: 902 22 15 15
Tel. Expositores: 902 22 16 16
Tel. Internacional: (+34) 91 722 30 00
Fax: (+34) 91 722 58 04
E-Mail: liber@ifema.es

2 comentarios:

  1. Hola, JG:
    Muchísimas gracias por crear este blog. Estoy muy interesada en la literatura infantil y este tipo de iniciativas son muy útiles para mi.
    Estreno comentario con un quejoso "ay" referente al LIber. Como soy nueva (y novata) en el terreno de la edición, acudí al Liber con orejas y ojos abiertos pero...¿no estaba preparada para tanto mercantilismo! Allí solo se habla de datos de difusión, ejemp`lares vendidos y cenas copisas. Me decepcionó mucho, aunque quizá no hablé con la gente adecuada. ¿Tú que piensas?

    ResponderEliminar
  2. Yo no he ido nunca al Liber, lo he comentado como noticia.
    Pero es verdad que la idea idílica del mundo del libro (como simple magia entre el escritor y el lector a través del libro) no es real. En torno a esa comunicación primordial hay empresas, vendedores, relaciones públicas, márketing... una lista de cosas que parecen desvirtuar esa magia pero que quizá hoy en día sean necesarias. Veremos cómo evoluciona el tema, con internet de por medio, etc.

    ResponderEliminar