23 julio 2010

Bases (y por tanto resolución) del concurso "Yo conocí a Muelle"


Ya sabéis que este es un concurso un tanto peculiar y se publican las bases una vez finalizado el mismo.

Jorge Gómez Soto convoca la primera y última edición del concurso "Yo conocí a Muelle". El Premio se concederá con arreglo a las siguientes

BASES

1. Puede participar en el concurso todo el mundo.
2. En el momento en que alguien acierte el nombre de la nueva novela de Jorge el concurso se detendrá.
3. El premio consiste en un lote de libros del mismo autor, que incluye Yo conocí a Muelle.
4. Los ganadores serán aquellos que comenten en el tema
Pistas de forna no anónima.
5. La parte convocante intentará ponerse en contacto con los ganadores, quienes, si no reciben ningún correo en unas semanas, deberán escribir al mail que aparece aquí.


RESOLUCIÓN

Ganadores: Todos los que habéis participado hasta ahora en el tema
Pistas, con mención especial a Sheikh por acertarlo.
¡Enhorabuena a todos y gracias por participar en esta experiencia!

13 comentarios:

  1. Quiere decir que gané también?.
    respondí cuando distes las primeras pistas.

    Muy original concurso...

    ResponderEliminar
  2. Yo, como tengo a Berta sentada a mi izquierda, no podía concursar. Pero me dicen, me cuentan, me aseguran que es una magnífica novela. ¡Mucha suerte con ella!

    ResponderEliminar
  3. ¿Todos los que comentamos? Estoy igual que Daniela, vamos que doy saltos jeje. Me gusta el título ;) ¡¡Muchas gracias!! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé dónde andaba cuando distes tus pistas ¡con lo comentona que soy!. A lo mejor todavía no había llegado a este blog que me encanta. De todas formas, aunque no he participado en el concurso, me parece una idea genial.

    ResponderEliminar
  5. Wiiiiiii, muy bien hecho Sheik =D! Gracias a ti, todos los que comentamos ganamos algo ^^ bueno, felicidades a todos =)

    ResponderEliminar
  6. A todos los que tenéis dudas: sí, habéis ganado.
    Lamardeestrellas, los que conocíais el tema os habéis portado muy bien. Un beso a Berta.
    Domadora, ha sido este mes, lo que pasa es que iba actualizando el tema con cada nueva pista y no saltaba en los otros blogs como un tema nuevo.
    Ya me iré poniendo en contacto con todos. De todas formas, no hay prisa. Creo que hasta septiembre no sale el libro.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno !!!! Felicitaciones por el libro! que buena noticia al fín gano algo!un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Sacas nuevo libro! ¡Qué bien, qué ilusión! :-D ¡Enhorabuena! No sabía nada. ¡Estaré al tanto cuando salga!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, con las ganas que tenía de leer algo tuyo nuevo ;) .
    Tienes ya la sinopsis y el número de páginas??

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien! Muchas gracias, Jg.,¡¡¡ y enhorabuena por la publicación !!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya!! Me he perdido el concurso, llevaba un tiempo sin pasar por aquí, me da pena no haber participado, y no llevarme el libro, jeje, pero lo que me importa de verdad es que vas a publicar y me hace muchísima ilusión, tengo muchas ganas de leerte...Felicidades Jorge!!

    ResponderEliminar
  12. ¡vaya! ¡Qué bien! Gracias por este concurso tan peculiar y enhorabuena por la nueva novela!

    ResponderEliminar
  13. Pero, ¿todos, todos somos ganadores? :O

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.