tag:blogger.com,1999:blog-32906673.post1324748973196765149..comments2023-10-28T11:06:05.416+02:00Comments on Literatura infantil y juvenil actual: Product placement en la lijJorge Gómez Sotohttp://www.blogger.com/profile/15320617993244678520noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-32906673.post-39694789637963246862009-03-10T09:17:00.000+01:002009-03-10T09:17:00.000+01:00A mí es que no me pega mucho el product placement ...A mí es que no me pega mucho el product placement en LiJ, no sé, digamos que una obra literaria se concibe como algo que quieres que perdure, aunque sea un poquito, en el tiempo. El tema de las marcas es algo commpletamente temporal y sujeto a modas, por tanto, si quieres que tu obra se venda por cuanto más tiempo, mejor, pues no tiene sentido el product placement.<BR/><BR/>Otra cosa es que la obra sea tipo chick lit o muy muy actual (tipo, precisamente, Gossip Girl -del que me leí el primer libro por pura curiosidad), ahí el product placement es casi parte del estilo, es completamente necesario para la ambientación.Fernando Alcaláhttps://www.blogger.com/profile/12881201414073245573noreply@blogger.com