12 octubre 2010

Últimas noticas y curiosidades sobre "Yo conocí a Muelle"

Hace unos días que tengo en casa los ejemplares de Yo conocí a Muelle. He de decir que es más guapo al natural que en foto.
Hablando de fotos, se me olvidó decirle a la editorial que me cambiase la foto, pues la que aparece en la biografía es la misma con la que publiqué mis primeros libros, y de eso hace ya más de 10 años. Luego pasa lo que pasa, que los lectores me dicen que si Photoshop, que si la he retocado...

Pero la foto no es lo único que distorsiona la realidad en la nota biográfica. Yo pretendía decir que aunque mis dotes pictóricas fuesen nulas y que mi capacidad de hablar en público, muy limitada, al haber escrito este libro podía afirmar que había realizado grafitis brillantes y que había contado cuentos con maestría. También que había conocido a Muelle. Es decir, podía afirmar cosas que no eran ciertas. Sin embargo, han puesto que yo realmente conocí a Muelle, algo falso, desgraciadamente, porque me hubiese encantado.
No sé si aclaro algo o si lo enredo más.

Muchos de los ganadores del concurso ya han recibido el premio, pero me faltan algunos por mandar. Paciencia.

Lo que más me inquieta últimamente son los sucesos paranormales que están ocurriendo en mi casa. Mi hijo, experto dibujante de casas, flores, rayos, coches, caracoles... lo ha olvidado todo y ahora repite una firma una y otra vez. Tengo pruebas gráficas.


Y por último, he creado una página de Facebook de Yo conocí a Muelle. ¿Que todavía no le has dado a "Me gusta"?
Yo conocí a Muelle

Promociona también tu página

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Jorge! Leída y reseñada. No me ha durado nada y no me ha defraudado ;) Está genial como las demás.

    Posdata: ¿Con qué nombre firma Luis? Sé que tengo memoria de pez pero no recuerdo su tag ni el nombre (verdadero) del resto de grafiteros. La curiosidad puede conmigo jeje.

    ¡Un abrazo y muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Marina.
    Voy a tener que escribir libros más largos para que os duren más.
    No tienes memoria de pez. Efectivamente, no se menciona el nombre de los grafiteros y no se menciona el tag de Luis. Es una forma más de reforzar la idea de que ese no es su sitio, que está un poco de prestado.

    ResponderEliminar
  4. Jorge, me está encantando el libro; muchas gracias otra vez, ha sido un regalo y una sorpresa estupendos. Las historias dentro de la historia son preciosas, eres un gran cuentacuentos.¡Y tus niños ya apuntan maneras! Un abrazo,
    Susana.

    ResponderEliminar
  5. Jorge enhorabuena por la publiación de este libro. Ya he comenzado a leerle y es muy ameno, refleja un personaje y un momento de la historia del barrio que trascendio a todo Madrid. No me extraña que el niño ya escriba con tanta precocidad, ¡teniendo un padre tal¡¡¡jaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Susana. En todo caso, seré algo bueno escribiéndolos, pero narrándolos oralmente, pésimo.
    Glo, nos vemos en el parque y ya me cuentas si la amenidad ha llegado hasta el final.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jorge!

    Ayer recibí tu libro, que ilusión me ha hecho!!! muchísimas gracias y por tu dedicaoria...que detalle.
    Te mando un gran abrazo!

    Daniela

    Mi Libroteka

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.